FANDOM

Agent coming soon.png

Agent es un videojuego que se encuentra actualmente en desarrollo por Rockstar North para PlayStation 3.

Historia Editar

El juego estará situado en la guerra fría y hará que los jugadores entren en "el mundo de la contrainteligencia, del espionaje y de los asesinatos políticos", según una conferencia de prensa de Rockstar. Todavía no se han dado muchos detalles sobre el título, lo único que se sabe es que la historia se sitúa a finales de la década de 1970. [1]

Desarrollo Editar

Sony anunció que Rockstar estaba trabajando en un nuevo juego para PS3 en julio de 2007[2], pero los detalles de dicho proyecto (incluido su título) no se hicieron públicos hasta la conferencia de Sony en el E3 de 2009. [3]

En mayo de 2011, Take-Two confirmó que Agent estaba aún en desarrollo. [4] En el E3 de 2011, preguntaron a Jack Tretton (presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment) sobre la exclusividad de Agent. Dijo que no estaba seguro, y que era una decisión que tomaría Rockstar Games. [5][6]

Renovada el 18 de julio, todo lo que sabemos es que el logo sigue intacto, ya que el registro afirma que se mantiene la pistola formando la sección interior de la "G". Hasta el pasado mes de mayo, un trabajador de Rockstar aseguraba en su currículum que seguía trabajando en Agent, aunque con la llegada de vida laboral a los medios se apresuró a retirarlo.

Galería Editar

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar